Lanzamiento

‘Ahí estás tú’ es la rumbera casualidad de Paul Alone y Adrià Salas

Tony Da-Cunha 15/09/2020 - 17:06 CET

Paul Alone se define como un enamorado de la vida y si escuchamos las canciones de La Pegatina es fácil ver que esta definición se les podría aplicar también a ellos.

Es por ello que el surgimiento de una colaboración como 'Ahí estás tú' entre Alone y Adrià Salas, cantante del grupo, era cuestión de tiempo... y también de casualidad. "Nos conocimos gracias a una amiga en común. Yo había quedado con ella para tomar algo y apareció con Adrià", cuenta Paul sobre el origen de esta colaboración. 

"¿Recuerdas cuándo ibas a un bar, veías a una chica que te molaba y no te atrevías a hablarle?", esa es la pregunta que se hicieron los artistas entre café o cervezas - no lo concretan - antes de que surgiese la canción.

El resultado es un tema con toques rumberos que fusiona a la perfección los estilos de ambos artistas y que trasladan al oyente a momentos concretos por los que todos hemos pasado.

Si te quedas con ganas de más puedes escuchar 'Vuela', uno de los temas más emotivos de la discografía de Paul Alone: 

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Paul Alone
Alternativo
Canción de autor

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar