Albert Plá crea un nuevo negocio por WhatsApp

Álvaro Miranda 19/09/2020 - 16:08 CET

En estos tiempos tan complicados para la cultura, muchos artistas han buscado una alternativa para poder seguir dando conciertos con diferentes alternativas. Por ejemplo tenemos el caso de Chenoa, quien tocó un concierto online de realidad virtual en 360º. El streaming se ha ido convirtiendo poco a poco en nuestro pan de cada día, debido a la incapacidad de poder dar un concierto como los que conocíamos hasta ahora. 

Albert Plá ha dado un paso más allá, y ha creado un proyecto mucho más personalizado. Bajo el nombre 'Albert te canta', ahora puedes tener una experienza online hecha únicamente para ti. Según ha anunciado en sus redes sociales, se ofrece a cantarte por WhatsApp dos canciones que tú elijas de su repertorio. El precio es de 70€ y tienes que rellenar un formulario en su página web para cuadrar fecha y horario. 

Habrá que estar a la espera de cómo funciona esta iniciativa y si más artistas se unen a ella. Mientras tanto, aquí te dejamos uno de los grandes éxitos del cantante:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Albert Plá
Canción de autor

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar