Lanzamiento

Alejandro Sanz vuelve a sus inicios componiendo la banda sonora de 'El verano que vivimos'

Lara Morello 18/09/2020 - 15:42 CET
LANZAMIENTO

Alejandro Sanz se ha pasado por primera vez al cine para componer la canción de 'El verano que vivimos'. La película no se estrenará hasta el próximo 6 de noviembre. Pero según la nota de prensa y como adelanto, "La canción aportará el trasfondo musical de una de las escenas climáticas y con más carga emocional de la producción cinematográfica".

El principal motivo del estreno del tema compuesto por Alejandro es debido a que este fin de semana la película se presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

 

Concretamente, se estrenará en el Teatro Victoria Eugenia el próximo domingo 20 de septiembre en un pase benéfico cuyos beneficios irán para la lucha contra el COVID-19.

El largometraje narra una historia de amor que se desarrolla en los viñedos de Jerez en los años cincuenta, donde un periodista indaga más allá tras descubrir unas esquelas. La película está protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey.

En 'El verano que vivimos' podemos escuchar cómo Alejandro se ha inspirado en años atrás que datan en el film y ha logrado viajar a sus inicios donde empieza susurrando y acaba rompiendo la voz como sólo Sanz sabe hacer.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Alejandro Sanz
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar