Lanzamiento

Alis presenta un adelanto de su nuevo disco junto a Jose A.Garcia y Lapido (091)

Lara Morello 19/11/2020 - 17:00 CET
lanzamiento

Alis acaba de hacer su mayor sueño realidad, lanzar una colaboración junto a Jose A. García y Jose Ignacio Garcia Lapido de 091. Juntos han grabado el tema 'Vivimos detrás del tiempo que nos sobra' entre Baeza y Granada y les ha quedado un featuring de altura.

Esta canción es un adelanto de 'Fracciones', el nuevo disco de Alis, y por tanto, un tema rescatado de un álbum ya publicado en 2016.

"Desde chaval fui a los numerosos conciertos que ofrecían por la provincia de Jaén y Granada, cantaba sus canciones hasta quedarme afónico, porque esas letras traspasaban más aún de esa manera a voz en grito, los veranos de esa época de mi vida sin esos conciertos, sin ellos,  jamás hubieran sido lo mismo". Comenta Alis sobre la experiencia de grabar junto a su grupo favorito.

El videoclip muestra imágenes de Alis, Jose A. y Jose I. Lapido durante la grabación del sencillo, donde podemos ver la gran complicidad que existe entre ellos.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Indie

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar