Amaia Montero lanza un comunicado para que no se hable más de su aspecto físico

Álvaro Miranda 27/07/2020 - 17:44 CET

Amaia Montero ha regresado recientemente a las redes sociales. La cantante ha manifestado en varias ocasiones su hartazgo sobre los comentarios de su aspecto físico y las supuestas intervenciones estéticas. El pasado abril Amaia Montero estalló y decidió darse un respiro de las redes, publicando este mensaje: "He sufrido muchísimo. Necesito curarme".

Para sorpresa de muchos la guipuzcoana ha querido zanjar el tema de su cambio físico, desmintiendo a todos aquellos que señalaban unas supuestas intervenciones estéticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO OFICIAL DEL GABINETE JURÍDICO DE AMAIA MONTERO.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Amaia Montero ha aclarado con este comunicado que cualquier cambio físico al que se ha podido exponer se debe a su oscilación de peso. Además, la cantante ha negado cualquier operación estética en su rostro, aunque de no ser así ha asegurado que se trata de su privada. Pese a todo, Amaia Montero ha achacado este tipo de comentarios como "un síntoma claro de una mentalidad de signo machista".

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar