Amaia y Alizzz colaboran por primera vez, así es 'El Encuentro'

Álvaro Miranda 23/10/2020 - 09:51 CET

Amor, fiesta, parkineo y una escapada a lo Bonnie y Clyde. Esto y mucho más en lo que te vas a encontrar en el nuevo videoclip de Alizzz y Amaia. La canción se llama 'El Encuentro', y trata sobre dos personas que después de un año se vuelven a encontrar y renace el amor. La canción, con un toque muy disco, encaja a la perfección con el videoclip.

Alizzz vuelve a dejar de lado el solo producir para también animarse a cantar en esta canción, y el resultado es maravilloso. Las voces de ambos encajan a la perfección, cosa que queda todavía mejor cuando la letra acompaña en cierta manera a esa química. Antes de que saliera la canción, los nervios eran una realidad ya que este proyecto era muy arriesgado por varias razones. Este no es el estilo musical habitual de Amaia, y solo es la segunda vez que Alizzz se pone delante de un micrófono. 

C. Tangana mostraba sus nervios en redes sociales, cosa que Alizzz suscribió, reconociendo que también le estaba pasando. A la hora de hacer promoción de la canción, el productor y ahora cantante publicó un vídeo de una pareja en la ruta del Bakalao, dejando clara la ambientación que iba a tener su nuevo hit.

Si te has quedado con ganas de escuchar más a Alizzz, aquí te dejamos su primer single en solitario:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Alizzz
Amaia Romero
Pop
Urbano

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar