Ana Guerra se estrena en el cine versionando a Raffaella Carrá

Álvaro Miranda 02/09/2020 - 16:14 CET

Desde su salida de Operación Triunfo, Ana Guerra ha demostrado ser una artista muy polivalente en cada proyecto en el que ha participado. Esta vez la canaria ha sorprendido a todos sus fans con su nuevo reto, su participación en la nueva película musical 'Explota Explota'. Ana Guerra versionará 'En el amor todo es empezar' de Rafaella Carrá, uniéndose a otros artistas que conformarán la B.S.O. del largometraje

Ana Guerra se enfrenta por primera vez a un proyecto de estas características, por lo que se ha mostrado muy ilusionada con él: “Ha sido emocionante para mi versionar un tema de Raffaella Carrà, ya que la admiro y respeto por su talento. Participar en este proyecto fue un gran reto".

'Explota Explota' estará protagonizada por Ingrid García-Jonsson, quien hará el papel de María. Junto a ella aparecerán en la gran pantalla actores de renombre como Verónica Echegui, Natalia Millán, Fernando Tejero y Pedro Casablanc; interpretando a Amparo, Rosa, Chimo y Celedonio, respectivamente.

La película se estrenará el próximo 2 de octubre en  las salas de cine. Hasta entonces, si te has quedado con ganas de escuchar más de Ana Guerra, aquí te dejamos uno de sus grandes éxitos:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Ana Guerra
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar