Antonio Orozco acaba desnudo en un barco

Álvaro Miranda 01/09/2020 - 19:09 CET

Antonio Orozco está viviendo un verano que no olvidará jamás. El cantante comentó hace un tiempo su intención de cumplir el sueño de su infancia, hacer una regata a vela. Antonio Orozco ha utilizado sus redes sociales para compartir su estado de ánimo en cada momento, contando sin tapujos la sensación que ha tenido durante el mes de regata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amanecer contigo siempre es buen plan. #Hoy es lo que importa ..... #ig #Laregata

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

La sorpresa llegó para todos cuando el cantante publicó una imagen desnudo a Instagram con este texto: "Después de 2650 km. a vela puedo decir que el mar se lo quedó todo, mis males, mis duendes, mi todo y mi nada". Entre agradecimientos a sus compañeros de aventura, Antonio Orozco seguía así con el texto: "Llegué, llegamos desnudos de cuerpo y de carma dispuestos al resto y contigo en el alma. Seguiremos aprendiendo, y la próxima que sea contigo por favor, nos vemos muy pronto en tu casa, en tu vida o en tus oídos, tú eliges...".

Y con este texto añadió la foto que tanto ha dado que hablar:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de 2650 km. a vela puedo decir que el mar se lo quedó todo, mis males, mis duendes, mi todo y mi nada. #LaRegata han sido 30 días de mar adentro y de todos mis adentros, de luchas de frentes de nuncas y ahoras. De vientos, de amigos de sitios de adioses y también de olas. Llegué, llegamos desnudos de cuerpo y de carma dispuestos al resto y contigo en el alma. Seguiremos aprendiendo, y la próxima que sea contigo por favor, nos vemos muy pronto en tu casa, en tu vida o en tus oídos, tú eliges ... #Gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño cumplido ❤️. A VECES HAY QUE ROMPER CON TODO PARA. EMPEZAR DE NUEVO.

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Desde Los de la Música deseamos que haya vivido una experiencia inolvidable y pueda repetirla pronto (con o sin desnudo).

Si te has quedado con ganas de escuchar más sobre Antonio Orozco aquí te dejamos uno de sus grandes éxitos:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Antonio Orozco
Rock

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar