Antonio Orozco anunciaba hace unas horas en su perfil Instagram el nacimiento, en diciembre, de su hija Antonella. El cantante es muy reservado con su vida privada y no se sabía ni sobre el embarazo de su pareja, por lo que esta noticia ha sido una gran sorpresa para sus seguidores.
«¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, santísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, GRACIAS INFINITAS» escribía Antonio en su Instagram junto a una fotografía del bebé.
Lo que aún sigue siendo un misterio es la identidad de la madre de Antonella, a quien el artista también ha querido mantener en secreto y no ha dado información sobre ella. Además, los comentarios de su última publicación están desactivados
Esta noticia también es muy feliz para Antonio Orozco después de la etapa ta difícil por la que ha pasado. En 2017 falleció su pareja Susana Prat, madre de su hijo Jan. El pequeño, que tiene ya 15 años, está siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la música y a menudo muestra en redes sociales su faceta como músico y compositor.