Anuel hace oficial su retirada con una canción

Álvaro Miranda 20/11/2020 - 09:36 CET

Anuel AA parece estar muy seguro de su decisión, abandonar la música. El cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con 'Me Contagié 2', una declaración de intenciones en la que cuenta cómo se siente, la decisión de retirarse y las principales razones de su decisión. El videoclip se ha subido a YouTube pero también al IGTV del artista, en el cual ha puesto como título el emoji de una tumba.

Durante varias semanas Anuel ha estado allanando el terreno, publicando imágenes y textos en los que avisaba a sus seguidores que el final se estaba acercando. Pese a esto, todavía no se podía conocer con exactitud la fecha de la retirada del cantante o sus principales motivos. Todo ha cambiado con el lanzamiento en la canción, en el que no duda en asegurar la fecha de su adiós. "En estos Grammy yo me retiro", ha confirmado el cantante en su canción.

Por si esto fuera poco, el cantante ha abierto su corazón para sus seguidores, mostrándoles cómo se siente. En la canción podemos ver a un Anuel deprimido y consumido por la fama y el reconocimiento. Tanto es así que hay una parte en  la que asegura haber sido más feliz en la cárcel. "Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la federal", ha lamentado el cantante.

A pesar de todas estas razones, Anuel ha aclarado el principal motivo de la canción: Su hijo. Y es que Anuel tiene un hijo de 7 años. Por razones de trabajo apenas puede pasar tiempo con él, además de haberse perdido gran parte de su infancia por haber estado preso durante 30 meses. A Pablito, nombre de su hijo, no le ha faltado una dedicatoria en la canción. "Mi hijo no quiere que cante quiere que yo esté con él por eso pienso en retirarme por qué el que más que sufre es él A veces saca los juguetes y me dice hola Digo te amo pero esta canción no va a escribirse sola", ha contando Anuel.

La canción es una versión de la que lanzó en 2016 durante su estancia en la cárcel. Esta se llamaba 'Me Contagié' y colaboraba con Kendo Kaponi. La canción, en la parte del estribillo, es exactamente igual a esta que ha lanzado. Cabe destacar que el estribillo no es más que una versión de 'Stan', la popular canción de Eminem junto a Dido. Si te has quedado con ganas de escuchar más música de Anuel AA te dejamos una de las canciones que le catapultó a la fama:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Anuel
Urbano
Trap
Reggaeton

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar