Anuel y Karol G han roto, a Bad Bunny le han puesto los cuernos: El reggaetón de las tentaciones

Lara Morello 28/09/2020 - 16:44 CET

Anuel AA y Karol G han roto. Definitivamente, porque llevan más interrupciones en su relación que líos en los que se mete Amaia Montero por Twitter. Parecía todo de ensueño, hasta habían superado una cuarentena componiendo 'Follow', mientras Karol G rezaba 'Ay, Dios mío!'.

No descartamos que Karol le haya dicho a Anuel 'Tusa(brás lo que haces)' antes de dar el último portazo. La reggaetonera ha abandonado la casa para volver a la de sus padres. Ha sido la 'bebesita' quien ha sentenciado por redes el asunto escribiendo: “Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”.

Al parecer, una de las causas de la ruptura podrían ser los celos de Anuel hacia el éxito de Karol G. Los rumores sobre la separación no han cesado desde que Karol subiera esta storie. Además, tras volver a Colombia con su familia, ha llamado la atención que al compartir un vídeo, la cantante apareciera con los ojos llorosos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

Y es que si Karol está triste, imagina cómo debe estar Anuel que se tatuó la foto de ambos en HD en su espalda. Pero bueno, "es mejor eso que morirse"... ¿o no?

Y para que siga el festival del desamor, otro que también está que arde siendo trending topic en Twitter es Bad Bunny, que le han montado 'La isla de las tentaciones' exprés y su novia (ahora ex) Gabriela le ha puesto los cuernos.

San Benito ya fue precavido y escribió un tema para dedicar a los infieles, pero quizás ahora que lo está viviendo no le hará tanta gracia escucharlo.

Y, ahora, ¿quiénes crees que serán los siguientes? 

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Anuel
Bad Bunny
Karol G
Reggaeton

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar