Anuel AA deja de ser ''real hasta la muerte'' y anuncia que se retira

Laura Ruano 05/11/2020 - 09:46 CET

Hace una semana pudimos escuchar a Anuel AA en el remix de 'Diosa'. Ahora ha anunciado que se retira de la música. El puertorriqueño ha dado la noticia a través de su Instagram: ''Nos vemos en los Grammys y después... no sé... no quiero cantar más''.

Hace unos días ya dejó alguna que otra pista con un post que subió a Instagram: ''Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie. Algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto. Y en los otros sobrevivo… Por eso me voy… adiós''. 

Esta foto generó muchas dudas entre sus fans. No sabían si era un simple truco de algún próximo trabajo o si se retiraba de verdad. Ahora lo ha confirmado al cambiar su foto de perfil. En ella vemos el mensaje de que se retira de la música.

Como bien ha explicado el artista, su última aparición será en los Latin Grammys este 19 de noviembre, premios en los que tiene 7 nominaciones, entre ellas 'Mejor Artista Nuevo'.

Descubriremos si es verdad que Anuel se retira del mundo de la música una vez que se celebren los Latin Grammys. Te dejamos por aquí 'Medusa', una de las canciones con las que ha sido nominado:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Anuel
Reggaeton

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar