Arcángel recibió el domingo la noticia del fallecimiento de su hermano. Justin Santos, de solo 21 años, fallecía de madrugada en un accidente de tráfico. El joven chocó de frente con otro vehículo conducido por una mujer que, presuntamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hermano del reggaetonero salió disparado del coche y falleció en el acto. Con él viajaba otro amigo que tuvo la suerte de solo resultar herido.
El artista quiso compartir sus sentimientos por redes sociales tras la muerte del más pequeño de sus hermanos. «Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo… y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé» comenzaba el texto en el que quiso recordar la vida junto a Justin y el amor de su familia.
En los comentarios de esta publicación, a Arcángel no le faltó el apoyo de muchos de sus compañeros de la industria. Rauw Alejandro, Justin Quiles, Nicky Jam o Alejandro Sanz fueron algunos de los que quisieron escribirle un mensaje de ánimo.
Hoy Arcángel seguía desahogándose por Instagram después de esta nueva y dura etapa en su familia. «Otra mañana más de muchas… pero aquí vamos! Mi angelito lindo! Nuestra madre te extraña mucho, nosotros tus hermanos y toda tu familia también! Ya me toca acostumbrarme a llorarte siempre! Pero si llorando de recordaré entonces que así sea! Dios así lo quiso y así será! ESTOY LISTO! Herido hasta más no poder PERO LISTO!» compartía en sus historias.