Asi es el radical cambio de look de Demi Lovato

Raúl Rodríguez 19/11/2020 - 10:34 CET

Si bien Demi Lovato tiene una reputación aventurera por lucir numerosos peinados, desde toneladas de extensiones hasta azul brillante. Ahora, la cantante da un golpe radical y enseña su último look, siendo de los más atrevidos hasta la fecha.

Apenas unos días después de lucir unos mechones rubios hasta la cintura en los premios People's Choice Awards, la cantante de Sober ha enseñado en su Instagram su atrevido corte.

Mientras posaba de espaldas con su nuevo peinado en una blusa semitransparente y un chaleco de cuero, los lados y la parte posterior de la cabeza de la estrella recién soltera dejaban un primer vistazo del gran corte que se ha hecho. "Hice una cosa ... "

Y a las pocas horas, regresó a Instagram para dar a sus más de 93.3 millones de seguidores una vista final de su nueva look. 

Rebosante de confianza, Lovato posaba con una mirada fija ante la cámara mientras mostraba su tatuaje de la cara de un león en el dorso de su mano, que se hizo en 2017. La foto causo furor y acumuló mas de 500.000 likes en menos de una hora. 

Este cambio de look llega tras la ruptura con Max Ehrich, tras tres años de relación. Algo que parece que tiene más que superado y de lo que incluso, llegó a bromear en la gala de los People Choice Awards "Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, ya que honestamente he pasado los 'tres años' más largos de toda mi vida.

"He hecho lo  mismo que todo el mundo durante la cuarentena: encerrarme en casa, atreverme con nuevos hobbies e incluso comprometerme. Pero bueno, ya me he 'descomprometido', así que todo vuelve a la normalidad", añadió en otro momento de la gala.

Si quieres escuchar a Demi, te dejamos uno de sus últimos temas:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Demi Lovato
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar