Así hemos vivido la gala de los Billboard Music Awards 2020

Todos los ganadores, aquí

Los de la Música 15/10/2020 - 08:56 CET

Anoche se celebraron los Billboard Music Awards 2020, uno de los premios más importantes de música. Esta edición ha sido un poco diferente al resto, ya que debido al Covid-19, no ha habido ni alfombra roja y algunas de las actuaciones han sido pregrabadas.

Los protagonistas de la noche que encabezaron la lista de nominaciones fueron Post Malone (16), Lil Nas (13) y Billie Elish (12). Kelly Clarkson fue la anfitriona que abrió esta gala con una brillante actuación sobre el escenario.

Una vez termina Clarkson, Nichole Richie presenta el primer galardón de la noche, el 'Top Billboard Album 2020', que se lo llevó Billie Eillish por ''When We Fall Asleep, Where Do We Go?''. 

Tras el primer galardon de la noche, entran en acción Sia interpretando 'Courage to change' y Kane Brown junto a Swae Lee y Khalid con 'Be Like That'. Así llega Julia Michaels para entregar el premio al 'Top Hot 100 Song' que se lo llevó 'Old Town Road' de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus.

Alicia Keys se planta en el escenario para cantar  'Love Looks Better' y dar paso al premio a la 'Mejor Artista Femenina'. El actor Jharrel Jerome le otorga este galardón a Billie Eilish, que recibe ya su segundo premio de la noche.

El 'Top Country Artist' se lo lleva Luke Combs, quien se sube al escenario donde le espera Jane Lynch para otorgarle el galardón. El artista lo celebra interpretando 'Better Together'.

Entran en escena Post Malone junto con Tyla Yaweh para dar paso a su actuación pregrabada de 'Circles', en la que también interpretan 'Tommy Lee'.

Sheila Edrummer presenta a los nominados al 'Top Song Sales Artist'. Lizzo es quien se lleva el galardón y sube al escenario para dar un discurso en contra del racismo.

Brandy se planta en el escenario para interpretar 'Borderline'  con Ty Dolla $ign. También canta 'No Tomorow' y 'Almost Doesn't Count'.

La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance, anuncia a Killer Mikecomo ganador del 'Billboard Change Maker'.

El 'Top Latin Artist' se lo lleva Bad Bunny, que interpreta 'Yo Perreo Sola'. "Aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez'' comenta el artista en su pequeño discurso contra el machismo tras recibir el galardón.  

Post Malone recibe uno de los muchos premios que le esperan durante toda la noche. Lilly Singh le otorga así el galardón al 'Mejor Artista Masculino'.

Tras la interpretración sobre el escenario  de 'Juicy' y 'Like That' de Doja Cat, Cher otorga el 'Icon Award' a Garth Brooks, que canta 'The Thunder Rolls' para celebrarlo.

Jay Ellis presenta el premio al 'Mejor Artista R & B', que se lo lleva Khalid.

Addison Rae presenta los nominados al 'Chart Achievement Award', que es para Harry Styles, aunque es la propia Addison la que lo recibe por él.

Spencer X entrega el ganador del 'Top Social Artist' a BTS, que interpreta en un video pregrabado 'Dynamite'.

Tras esta actuación estelar, el 'Mejor Artista Cristiano' es para Garcelle Beauvais.

Post Malone vuelve a entrar en escena y recibe el premio a 'Mejor Artista'. ''Es muy fuerte para mí todo esto porque trabajamos para lograr lo mejor cada día y poder llegar a gente que no tiene nadie a quién recurrir y mostrarles que no están solos con la música es increíble'' ,  expresa Malone en su discurso tras recibir el galardón.

Para cerrar la gala y despedirse de los Billboard Music Awards 2020, EN VOGUE interpreta 'Free Your Mind'.

SÍGUENOS

Relacionadas
Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar