Así suena ‘Baila Conmigo’, el perreo lento de Selena Gómez y Rauw Alejandro
Selena Gómez nos deja con su segundo sencillo en español, 'Baila Conmigo', con Rauw Alejandro y vuelve a sorprender a todos con un reggaeton lento apunta directamente a las listas.
Mientras que su primera, 'De Una Vez', se centró líricamente en la belleza de superar la angustia, 'Baila Conmigo' nos traslada a una noche de desfase con alguien nuevo que acaba en una historia de amor.
A nivel musical, la cantante estadounidense vuelve a hacerlo y nos deja sorprendidos. Su adaptación al Español es perfecta, y su evolución a lo largo del tema refleja una comodidad inusual bajo el idioma, como si llevara toda la vida cantando bajo esa lengua.
La elección de Rauw Alejandro como acompañante a este perreo lento es otro de los factores clave del tema. Y es que los dos artistas se fusionan de forma perfecta a lo largo del beat, gracias a sus dulces voces que encajan como piezas de un puzzle.
'Baila Conmigo' viene junto a un videoclip que, aunque no aparezcan los artistas, nos deja una bonita historia de amor entre dos desconocidos que representa de forma muy fiel la letra del tema:
El lanzamiento de la canción llega poco después de que Selena anunciara su próximo EP en español, 'REVELACIÓN'. Si te has quedado con ganas de escuchar más del álbum que sale el 12 de marzo, te dejamos con 'De Una Vez':
https://www.youtube.com/watch?v=91VRyTvjoX4https://www.youtube.com/watch?v=h5WN3pkxPF0