Ayax ha anunciado que sacará su segundo disco en solitario y ha revelado su nombre definitivo

Laura Ruano 25/11/2020 - 10:13 CET

Recientemente conocíamos que Prok va a sacar un disco en solitario y el primer disco junto a su hermano gemelo, Ayax. Al igual que en 2018 lanzaron a la vez 'Cara y Cruz' y 'Rojo y Negro', los primeros discos en solitario de Ayax y Prok respectivamente, ahora es Ayax el que termine de completar esta nueva tanda de lanzamientos musicales.

El rapero hace unos días anunció que se mudó a Barcelona. Ahora que parece ya estar instalado en la ciudad, ha enseñado algunos vídeos escribiendo lo que será su próximo disco.

Respecto al título de este nuevo trabajo, parece ser que el disco ha pasado por distintos nombres. En un principio, Ayax anunció que se llamaría 'Delirios de un Pasajero', pero ahora ha confirmado por Instagram que el nombre definitivo será 'Juglar de Siglo XXI'.

El artista ha explicado la razón de este cambio de nombre: '''Delirios de un pasajero' será una canción del disco. Pero después de pensarlo mucho... Mi primer disco quería que se llamara “Juglar de Siglo XXI” pero el concepto de las caras y cruces cambió el título. Ahora si ha llegado el momento''.

De momento, el artista ha mostrado en una foto que el tracklist tendrá 6 canciones y que saldrá en la primavera de 2021. Hasta entonces, te dejamos que escuches por aquí su última canción, 'Zinedine':

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Ayax & Prok
Rap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar