Bad Bunny anuncia nuevo tema, 'Dákiti'

Raúl Rodríguez 27/10/2020 - 10:26 CET

Las redes han explotado. Bad Bunny ha vuelto a sus redes sociales y ha tomado Instagram, Twitter e incluso YouTube para anunciar un nuevo tema, 'Dákiti'.

El conejo malo ha decidido hacer el anuncio dentro de su nuevo coche, con una serie de fotos donde le podemos ver dentro de un Bugatti Sheron Sport 110 ANS. Este modelo es muy exclusivo, y es que solo hay 20 en el mundo y cada uno cuesta la friolera de 3,2 millones de dólares

El anuncio está cargado de intriga, ya que se desconoce qué puede ser 'Dákiti' o a qué se puede referir. Además, viene de la mano de un pequeño vistazo a este track. Un preview que puede recordarnos un poco a las vibras que transmite uno de los temas más clásicos del reggaeton, 'Salió el Sol' de Don Omar. El tema tendrá la producción de Tainy y La Paciencia, que ya han colaborado con el conejo en trabajos como 'Estamos Bien', 'YHLQMDLG' o 'Las Que No Iban Salir'.

Sobre la fecha de estreno, se espera que llegue a mitad de semana o en el fin de semana. Siempre que Bad Bunny anuncia un tema suele ser porque saldrá a los pocos días, por lo que podemos pensar que 'Dákiti' está a la vuelta de la esquina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

carro nuevo, música nueva 🤍🍾 #DÁKITI 🔜 la sacamos ya?? ustedes me dicen 👀

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Bad Bunny
Reggaeton

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar