Bad Bunny está de celebración dos años después del lanzamiento de su exitoso álbum ‘YHLQMDLG’. «hace dos años que salió YHLQMDLG y todavía lo siguen escuchando y siendo de sus favoritos» escribía en su Instagram hace unas horas junto a un nuevo vídeo trabajando en su próximo álbum.
Ya son tres los vídeos que el artista ha publicado en su perfil anunciando que está preparando un nuevo disco. Esta vez ha aprovechado la mención a ‘YHLQMDLG’ como uno de los álbumes favoritos de sus seguidores para afirmar que «este nuevo album que estoy trabajando sé que también lo será » .
El primer vídeo lo subió a principios de año junto a su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas. En él confirmó un nuevo disco para 2022 y reveló su nueva gira ‘World’s Hottest Tour’: «en lo que yo trabajo mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira«. La fecha elegida para la siguiente publicación fue San Valentín, ya que el puertorriqueño tenia acostumbrados a sus fans a sacar tema este día, «hoy será el primer 14 de febrero que no saco un tema nuevo para ustedes… pero es porque estoy trabajando en el álbum nuevo» .
‘World’s Hottest Tour’ comenzará el próximo 5 de agosto y se espera que, para entonces, Bad Bunny ya haya estrenado su nuevo disco. Con esta gira mundial recorrerá 29 estadios de América del Sur y Estados Unidos y aún no hay fechas confirmadas para España ni para el resto de Europa.