Bad Bunny celebra junto a Siri que su canción es la nº1 en el mundo

Laura Ruano 12/11/2020 - 11:07 CET

Así es, 'Dákiti' ha entrado en el Top Mundial de la lista de Billboard llevandose el primer puesto, y Bad Bunny ha compartido felizmente la noticia con todos sus seguidores con un vídeo en el que le pedía a Siri, el asistente de voz de Apple, que reprodujera la canción que era nº1 en el mundo. Inmediatamente se reprodujo 'Dákiti'.

El tema que ha hecho junto a Jhay Cortez se ha convertido en la única canción que ha conseguido el primer puesto del 'Hot Latin Songs' y ha entrado en el 'Top 10 on the Hot 100' a la vez en las listas de Billboard. Ya consiguió aparecer en este listado con 'Mia' junto a Drake hace dos años. 

'Dákiti' también está siendo nº1 en otras listas de plataformas como Spotify o Apple Music. ''Estamos #1GLOBAL en @applemusic y @spotify GRACIAS A USTEDES DE CORAZÓN!!! #DÁKITI, EL NUEVO HIMNO JUNTO A @jhaycortez OTRO MÁS!!!! LOS AMOOOOOOOOOOOOOO HOSTIAAAAAAAAM'', expresaba eufórico el puertorriqueño a través de Instagram.

Dákiti cuenta ya con más de 88 millones de reproducciones en YouTube. Los fans de Bad Bunny han comenzado a imitarle y a subir vídeos haciendole la misma pregunta a Siri. El artista no ha parado de compartir estos videos en sus redes sociales.

Hace unos días nos sorprendía con un baile para acompañar a esta canción, el #DákitiChallenge, y al igual que el título, se ha hecho viral.

Si aún no has escuchado este temazo, o quieres volver a escucharlo por centésima vez, te lo dejamos por aquí:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Bad Bunny
Reggaeton

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar