Bad Bunny muestra el tracklist de su nuevo proyecto, 'El Último Tour del Mundo'

Raúl Rodríguez 25/11/2020 - 09:24 CET

La maquinaria empieza a rodar y parece que falta poco para tener el nuevo proyecto de Bad Bunny en nuestras manos. Y es que, tras el pequeño teaser mostrado al final del videoclip de 'Dákiti', tenemos nuevas pistas del nuevo trabajo del conejo malo 'El Último Tour del Mundo'.

El artista puertorriqueño, siguiendo con la tendencia usada en la promoción de 'YHLQMDLG', ha subido a su twitter un post con el tracklist del disco:

Y como mencionábamos previamente, el artista está tomando la misma senda que en trabajos previos. De ahí que el tracklist solo nos deje con el número de temas, omitiendo los nombres/artistas que estarán en el disco. 

Con este nuevo movimiento del cantante, podemos decir que el disco está a la vuelta de la esquina, incluso llegando a tener una fecha posible de salida. Y es que en la página web de El Show de Jimmy Fallon, podemos ver que Bad Bunny estará este jueves. La última vez que estuvo presente fue en febrero, justo días antes de lanzar 'YHLQMDLG'.

Con este hecho, se presentan varios escenarios para el lanzamiento. El primero, que salga el viernes al poco rato de emitirse el programa, coincidiendo con la fecha de lanzamiento habitual de los artistas. El segundo, que salga el fin de semana, concretamente el domingo día 29

Este escenario es el que más posibilidades tiene, ya que coincide con los seis meses de salida de 'YHLQMDLG', donde en su último tema, 'Corazón', menciona: "En 9 meses vuelvo y saco otro".

Mientras tanto toca esperar, y seguir disfrutando con los temas que nos ha dejado este año y que tanto éxito han tenido, como por ejemplo que te dejamos a continuación:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Bad Bunny
Reggaeton

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar