1.Billie Eilish
Sin duda, este tenía que ser nuestro primer look de la semana. La artista americana Billie Eilish sorprendió tras cambiar por completo su color de pelo. De un verde neón en la raíz, ha pasado al otro extremo. La joven cantante se ha atrevido con un rubio platino que, sin duda, ha sido un acierto.

2. Bad Bunny
El «conejo malo» fue uno de los invitados a los Grammy 2021. Optó por un total black, y decidió dar prioridad a los detalles. Sin duda, su traje negro de Burberry se combinó con el color amarillo, presente en las gafas y la flor. Pero lo más destacable fue el gorro con orejas, que le aportaba un toque menos formal.

3. Bad Gyal
La artista catalana ha revolucionado las redes con el look elegido para el videoclip de ‘Judas’, uno de los temas de su nuevo EP. Con un bikini personalizado de plexiglass, por JEY PE studio, se intenta plasmar la esencia de Versace. Pero además, llama la atención la peluca, que es de pelo virgen, con el print hecho con tinte castaño. El estilismo lo ha llevado a cabo Ana Murillas, y Fer Martínez la peluca y el maquillaje.

4. Silk Sonic
El dúo del funk, Bruno Mars y Anderson Paak, fueron, sin duda, uno de los invitados a los Grammys 2021 mejor vestidos. Con unos trajes originales, podemos ver a Anderson Paak con una chaqueta floral de Gucci que es su prenda estrella, mientras que en el caso de Bruno Mars, destaca el color rojo que sobresale de su camisa. Las gafas, la boina y la rosa, complementan perfectamente el look.

5. Aleesha
La artista española ha mostrado estos días en su Instagram uno de sus looks estrella. La moda oversize ha llegado para quedarse, y la cantante ha sabido perfectamente como combinarla. Con un look de dos piezas vaqueras con detalles en blanco, sobre un set de prenda interior blanco y rojo, la artista consigue transmitir mucho flow con su streetstyle. Además, como detalle, destaca el cinturón vintage de Karl Kani.

6. DJ KHALED
El artista estadounidense ha lanzado esta semana una colección unisex junto a Dolce & Gabanna. Sobre prendas cómodas como el chándal, Dj Khaled ha querido resaltar los estampados y los colores, llevando a cabo una colección repleta de detalles. El león se ha convertido en la principal inspiración del artista, y ha pasado de ser la portada de su disco, a su principal aliado en los diseños de su colección.
