Lanzamiento

Beatriz Luengo estrena el videoclip de 'Ojos de Mandela', su colaboración con Alejandro Sanz

Tony Da-Cunha 29/07/2020 - 10:47 CET

Beatriz Luengo acaba de estrenar el videoclip de uno de sus temas más emotivos del álbum 'Cuerpo y Alma' (2018). 'Ojos de Mandela', la colaboración con Alejandro Sanz tiene más de 200 millones de reproducciones en las plataformas de streaming y se ha convertido en uno de los temas más populares de la artista.

El vídeo se inicia con la frase de 'El Principito' que recuerda que "Lo esencial es invisible a los ojos", una frase que hace referencia, según la propia artista a  "muchas veces cuando estamos desesperados invocamos a ese Dios que no se ve, llámese como se llame, y pensamos en que se presente ante nosotros físicamente con sus brazos y sus piernas y nos diga: ¡estoy aquí!" .

Las imágenes que acompañan a la canción nos muestran fotografías y fragmentos de grabaciones en los que vemos tanto a personajes anónimos como a los propios intérpretes invitándonos a mirar más allá en aquellas cosas que parecen comunes.

El director del videoclip lo transmite así: "Cuando pintaba, amaba la paleta sucia, el accidente del pincel, la ropa manchada. Ahora encuentro la belleza en el descarte, las costuras, el papel rasgado, la obra inacabada. De todo lo negativo se puede sacar una reflexión que nos haga amar cosas que antes parecían pasar desapercibidas o parte de la rutina."

 

A continuación puedes escuchar la versión de 'Te echo de menos' que realizó Beatriz Luengo durante el tiempo de cuarentena y que dedicó a su madre:

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar