Beatriz Luengo triunfa como Lady Gaga en la versión estadounidense de Tu Cara Me Suena

Raúl Rodríguez 24/11/2020 - 10:53 CET

Beatriz Luengo se ha pasado la versión estadounidense del programa Tu Cara Me Suena para dejar su huella. La cantante, que fue invitada por el programa, actuó bajo la carcaterización de Lady Gaga y sorprendió positivamente al jurado.

La cantante interpretó uno de los temas más icónicos de la diva del pop, 'Poker Face', sumado a una puesta en escena vibrante que levantó de sus asientos a todos los espectadores y que encantó a los jurados del programa. Tuvo tanto éxito que incluso la invitaron a ser concursante para la próxima edición del programa.

Hay que decir que Beatriz ya ha concursado en Tu Cara Me Suena, pero en la versión española. Y la verdad que no le fue nada mal, ya que llegó a ser la cuarta finalista imitando a cantantes como Sia, Alicia Keys, Britney Spears, Michael Jackson, Beyoncé, o Christina Aguilera, entre otros. 

A nivel musical, Luengo está pasando por un buen momento en su carrera. La cantante ganó recientemente el Grammy latino por mejor álbum pop vocal, al ser una de las compositoras del álbum de Ricky Martin 'Pausa'. 'Quiereme', una de las canciones del álbum, fue compuesta por ella, junto a su pareja, Yotuel Romero y Martín Algarín. Si te has quedado con ganas de escucharla te la dejamos a continuación:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Beatriz Luengo
Flamenco
Pop
Reggaeton

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar