Beyoncé estrenará 'Black Is King', un álbum visual, en Disney+

Tony Da-Cunha 29/06/2020 - 11:11 CET

Haces unas semanas descubríamos que Beyoncé estaba a punto de firmar un contrato millonario con Disney para participar en proyectos de la compañía.

Aunque no se ha hecho oficial el resultado del contrato, lo que está claro es que las relaciones de la artista con la compañía del ratón son más que buenas.

Eso es lo que demuestra el proyecto que ha preparado Beyoncé para su estreno en Disney+, la plataforma de streaming de Disney, el próximo 31 de julio. 'Black Is King' es un álbum visual basado en el disco que lanzó con el remake de 'El Rey León'.

El proyecto consiste en "una memoria que celebra el mundo de la experiencia negra. La película es una historia de las eras que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creeencias generacionales compartidas. Una historia de cómo la gente más rota tiene un don extraordinario y un futuro lleno de propósitos", ha explicado la artista en un comunicado.

Con este lanzamiento Disney quiere celebrar el aniversario del estreno de la nueva versión de 'El Rey León' mientras que Beyoncé afirma que lo dirige a "los y las jóvenes reyes y reinas de hoy que buscan sus propias coronas".

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar