Beyoncé luce trasero con un tanga de diamantes y cristal
Beyoncé destaca por su voz, y también por su cuerpo. Y es que la artista acapara todos los focos mediáticos cada vez que muestra su cuerpo. Y esta vez, tenemos otro ejemplo de ello.
La artista ha deleitado a millones de fanáticos en la sesión fotográfica para la revista británica Vogue, donde podemos ver a Bey muy atrevida . Los atuendos y poses provocativos incluyen a Queen Bey con un posado donde deja descubierto su trasero junto a un tanga bastante llamativo y caro.
Y es que la lencería se roba todo el protagonismo de la foto. La artista luce un tanga de diamantes y cristal personalizado por Lorraine Schwartz. Un tanga que, según Page Six, normalmente se venden bajos las cifras de unos 400 dólares el par.
La artista destaca también por su pasión por las moda y su enfoque se ha intensificado durante la pandemia. En estos meses de pandemia, la mujer de Jay Z creó para sus hijos los Fashion Fridays. Esta dinámica consiste en una sesión fotográfica cada viernes para sus hijos Blue Ivy, de 8 y los gemelos Rumi y Sir de 3 años, con el objetivo de romper la monotonía y contrarrestar los sentimientos de ansiedad.
De hecho, esta rutina semanal ha ayudado a inspirar su última colección de Ivy Park, enfatizando con colores brillantes y atrevidos para «recordarnos que hay que sonreír».
Si quieres escuchar música de la diva, te dejamos uno de sus temas:
https://www.youtube.com/watch?v=-ikKPESGUc4