Billie Eilish ha dado un vuelco total a su carrera, dejando atrás las prendas anchas que tanto le habían caracterizado durante su trayectoria musical. Ese cambio lo hizo por todo lo alto, protagonizando una de las portadas de Vogue más espectaculares hasta la fecha.
Estas imágenes también fueron publicadas por la cantante en su Instagram. Las fotografías, como era de esperar, no pasaron desapercibidas; superando con cada una los diez millones de likes. En Los de la Música dedicamos un artículo a este hecho, que si todavía no lo has leído te lo dejamos aquí. Además, si todavía no has visto las fotos de las que hablamos, te las dejamos a continuación:




Nuevo vídeo, misma línea
Este cambio de la cantante no se ha quedado en algo anecdótico, ya que lo podemos seguir notando en sus redes sociales. Una en la que más activa está es en Tik Tok, donde aprovecha para publicar vídeos más desenfadados y humorísticos.
Su última publicación ha seguido esta línea, ya que se trata de una coreografía con su grupo de amigas y bailarinas. En él podemos ver a la cantante con ropa de casa y haciendo un baile de lo más sensual, algo que no es del todo compatible por lo que hemos visto. Esto se debe a que la ropa de casa le juega más de una mala pasada, por lo que han habido partes del vídeo que ha tenido que censurar.
Te dejamos a continuación el vídeo para que no te lo pierdas:
Divertido, ¿verdad? La publicación, cuando llevaba poco más de 9 horas subida, ya acumulaba más de 4 millones de likes; una auténtica barbaridad. Este vídeo no es casualidad, ya que ha servido como forma de promoción muy eficaz de su nuevo single.
La canción que baila se trata de su último single, ‘Lost Cause’. Además, las personas que le acompañan en el Tik Tok son las mismas que aparecen en el videoclip de este último lanzamiento. Si todavía no lo has escuchado, te lo dejamos a continuación para que no te lo pierdas: