Blas Cantó cuenta «la hostia con la mano abierta» que le dio uno de los Auryn
«Había de todo. Éramos una familia y en las familias… pasan cosas». Lo dijo Blas Cantó, ex Auryn, ahora en solitario, sobre la boyband que le dio la fama. «Auryn tiene muchos misterios», aseguró.
«Había movidas», contó en 'La Resistencia', y, cuando el presentador le preguntó «¿Se soltó alguna hostia con la mano abierta?», Blas se sinceró. «Al principio sí, me la llevé yo«.
«Peleas de chiquillos», explicó, queriendo quitarle importancia al tema. Broncano preguntó por el autor de «la hostia» y el músico no quiso dar más de talles: «Pues… uno de los Auryn me pegó«, dijo.
«Me dejó el brazo que no pude moverlo en una semana», siguió, «explicando que el golpe no fue en la cara sino en el brazo. Me quedé muerto».
También dijo que el episodio se produjo el segundo día de ensayos y, sobre la causa, especificó que nada personal: «Cuestiones artísticas. Esta parte no la quiero cantar, esta parte la quiero cantar yo… Es que éramos unos niños», recordó.
Lo que sí parece es que Blas Cantó no guarda mucho rencor por el episodio, porque más adelante en la conversación, y hablando de los concursos en los que participó de niño, aseguró que allí había «mucho cabrón». «¿Cómo el de Auryn que te pegó?», preguntó Broncano. La respuesta no ofrece dudas: «Ése es un trozo de pan», zanjó.
https://www.youtube.com/watch?v=lhJy1TkAQRI