Britney Spears podría desaparecer del mundo de la música

Laura Ruano 19/11/2020 - 13:04 CET

Britney Spears lleva bajo la tutela de su padre desde 2007. Desde entonces, es él quien toma todas las decisiones de la artista, incluso las que tienen que ver con su carrera.

La cantante, cansada de esta situación, ha comenzado a luchar por su libertad y ha amenazado a su padre y su equipo con abandonar la música si no le cede la tutela a otra persona. 

''Tiene miedo de su propio padre, de hecho, nunca jamás volverá a actuar si es su padre quién está al cargo de su carrera'' ha afirmado su abogado, según Associated Press.

Britney fue puesta bajo la tutela de Jamie Spears debido al trastorno de bipolaridad que padece, que según su abogado, ''la capacidad de Britney de hacer algo es la misma que la de una persona en coma''. 

Este verano, su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears, intentó sin éxito hacerse con la tutela. En febrero de 2021 será la próxima vista, en la que se espera que Britney consiga su libertad.

Por redes sociales, sus fans han iniciado un movimiento de apoyo, #FreeBritney. También han estado corriendo rumores de que las redes sociales de la cantante las lleva su equipo artístico y no ella.

Para no preocupar a sus fans, Britney subió un video a Instagram hace unas semanas en el que decía que se encontraba bien: ''Sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente que habla mucho de mí, pero solo quería que supieseis que estoy bien. Soy más feliz que nunca y os mando mucho amor''.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar