Hace un par de días los seguidores de Britney Spears descubrieron que la cantante había dejado de seguir a su hermana Jamie Lynn Spears en Instagram. La cantante ya lleva un tiempo culpando a su familia de lo sucedido durante su tutela y llegó a confesar que tampoco contó con el apoyo de su hermana.
Este conflicto se ha visto alimentado por una supuesta respuesta de Britney a una publicación que Jamie hizo para celebrar la llegada de 2022. «Querido 2021, lo has hecho lo mejor posible… bendito sea tu corazón» , escribía junto a varias fotografías la hermana de la cantante deseando un feliz año nuevo.
Un par de días después, la artista publicó en su perfil un texto contando una historia sobre la hija de una amiga suya y los trastornos alimenticios que ella también sufrió. Durante esta reflexión, incluyó varias frases que recuerdan a lo escrito anteriormente por su hermana que, además, podrían ser una irónica respuesta.
«Psss veamos lo que decimos sobre nuestros años… 2021 hizo su mayor esfuerzo… bendito sea su corazón?????????? Por qué no… es más como que tengan cuidado de que el 2022 no se presente y nos muerda a todos en el culo y se vaya diciendo que bendigan sus corazones!» escribió Britney Spears en su publicación de Instagram.