Bruce Springsteen ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo álbum

Álvaro Miranda 14/09/2020 - 11:42 CET

Bruce Springsteen ha puesto fecha por fin a su nuevo álbum. Saldrá el 23 de octubre y ya se puede escuchar el primer adelanto, llamado igual que el disco, 'Letter to You'. El álbum está grabado en vivo en su estudio de Nueva Jersey, junto a la 'E Street Band'. Aunque pareza sorprendente, este trabajo se grabó en tan solo 5 días.

El disco incluye nueve canciones inéditas, además de 3 canciones que el cantante ha querido grabar: 'Janey Needs a Shooter', 'If I Was the Priest' y 'Song for Orphans'. Bruce Springsteen ha reconocido su orgullo por el resultado, así lo ha declarado en un comunicado. "Me encanta la naturaleza emocional de 'Letter to You' y me fascina el sonido de la E Street Band tocando en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho", ha celebrado el cantante.

Según el estadoundidense, este trabajo es "un álbum de puro y auténtico rock". Mientras esperamos a descubrir cómo es el resto de las canciones, te dejamos aquí el adelanto de su disco:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Bruce Springsteen
Rock

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar