Lanzamiento

BTS vuelven con una edición en japonés de 'Map of the soul: 7 - The journey'

Lara Morello 25/06/2020 - 13:04 CET
lanzamiento

BTS está de vuelta y con muy buenas noticias.tras una gira aplazada y un pequeño paréntesis de uno de sus integrantes, Jungkook'Map of the soul: 7 - The journey' es el título elegido por el grupo para su nuevo álbum, el cuarto de estudio. En este proyecto quieren describir el viaje que llevan viviendo estos siete años desde que comenzaron.

La diferencia frente a otros lanzamientos, es que en este regresarán al japonés, su idioma. El disco contará con 13 canciones originales en japonés, como 'Your Eyes Tell', 'ON',' Boy With Luv' y 'Fake Love'. La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 15 de julio.

En el formato físico habrá por un lado, las ediciones limitadas A y B, que incluyen un video con el clip musical de 'Stay Gold' y su ‘making of’ además de otros videos musicales. Las ediciones  C y D incluyen un libro de fotografías con fotos conceptuales no publicadas de BTS.  

El primer single de adelanto es 'Stay gold', que además es el tema central de la serie de TV japonesa 'Rasen no Meikyuu -DNA Kagaku Sousa-'.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar