Bunbury se une a Miguel Bosé en su campaña contra Bill Gates

Lara Morello 14/06/2020 - 13:45 CET

Pues ya estaríamos todos. Bunbury también se hace eco del movimiento que ha iniciado Miguel Bosé contra Bill Gates y se une a la lucha. Lo ha compartido en sus redes con un cartel muy explícito que cita "Extiende la verdad sobre la agenda de Bill Gates". Defendiendo la teoría conspirativa de que Bill Gates pretende controlar a toda la población mundial a través de la vacuna contra el coronavirus.

 

En una entrevista publicada por GQ ha hablado acerca de Bill Gates y sus pensamientos: "Lo cierto es que hay normas que quieren imponer de forma global que no deben ser aceptadas contra los pueblos independientes. Que cada país tome sus propias decisiones, y que sean independientes a lo que quieren Gates y la Organización Mundial de la Salud."

Y esta no ha sido la única aformación de Bunbury, hay otra que escama más el tema todavía. Bunbury ha llegado a confesar que "está de acuerdo en algo con Trump", aunque sea particularmente al opinar sobre si ha sido correcto que Trump haya sacado a Estados Unidos de la OMS.

No es la primera vez que Bunbury se posiciona, hace apenas un mes también compartió un vídeo cargando contra Bill y aportando información:

Igual este tema de 2017 del cantante tenía más de presente que de pasado. Judgad vosotros mismos.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar