Lanzamiento

Cama, twerking, jacuzzi y Bad Gyal: así es el videoclip de 'Aprendiendo el sexo'

Los de la Música 30/07/2020 - 20:53 CET

'Aprendiendo el sexo' es el título de lo último de Bad Gyal, el primer tema nuevo que lanza en lo que va de año. En la letra, por si el título no daba suficientes pistas, frases como "Me tiene encendía, está duro tol día" o "Conmigo hace cosas que antes no hacís y yo con él lo acepto". 

El tema llega con un videoclip, rodado en una habitación de hotel que llenan de sensualidad la trapera catalana, muy bien acompañada. Hay jacuzzi, twerking, cama... 

El videoclip ha llegado con algo de polémica, ya que Bad Gyal anunció en Instagram el miércoles 29 de julio: "Mañana a las 6 pm estreno el vídeo d Aprendiendo el sexo y a medianoche en todas las plataformas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana alas 6 pm estreno el video d Aprendiendo el sexo y a medianoche en todas las plataformas🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Bad Gyal Alba Pussy K Mana (@akabadgyal) el

La artista se refería con su frase a que el tema estaría disponible en todas las plataformas en la madrugada del jueves 30 de julio al viernes 31, aunque fueron muchos los que interpetaron que el lanzamiento sería esa misma noche (del miércoles 29 al jueves 30) y se quedaron con las ganas:

Para compensar, si tú t has quedado con más ganas de Bad Gyal, aquí te dejamos otro temazo de la catalana: su ya mítico 'Zorra':

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Trap
Urbano

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar