Cardi B, mujer del año para Billboard: "Para ustedes, llorones"

Raúl Rodríguez 19/11/2020 - 10:05 CET

Cardi B se lleva un nuevo galardón a su trayectoria. La controversial rapera ha sido nombrada Mujer del Año por la revista Billboard. Un premio que reconoce el año que ha registrado la artífice de 'WAP', y que no ha sentado bien a muchas personas. Y las criticas y Cardi B no es que se lleven de la mano, asi que la rapera ha saltado en sus redes.

La rapera ha decicido tomar su Instagam para hacer un video donde responde a las críticas mencionar el gran impacto que ha tenido la canción con Megan Thee Stallion desde su lanzamiento en agosto.

En el vídeo salta directamente con esta frase: "Para ustedes, llorones, eso es como '¿qué? Ella solo tiene una canción', sí, tengo esa canción, perra ¿Ya sabes? El que más vendió, el que más se transmitió. El que tenía a los republicanos en Fox News llorando por eso. El que está a punto de ser seis veces platino en tres meses. El que tenía a tu abuela haciendo estallar su coño en TikTok. Sí, perra, ese "

También hizo alusión al aspecto político, describiendo cómo ha utilizado su plataforma de otras formas durante el año pasado, específicamente al trabajar con políticos como Bernie Sanders y el presidente electo Joe Biden. "Durante más de un año, he estado influyendo y usando mi plataforma para que todos ustedes voten, no solo cuando Joe Biden se enfrentaba a Trump", dijo.

Para cerrar su video, decide dejar un mensaje muy de la linea de ser de la artista, diciéndoles a sus críticos que ella "nunca cambiará. Cómetelo, solo soy esa perra".

Si te has quedado con ganas de Cardi, te dejamos la canción que ha hecho que consiga este galardón: 

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Cardi B
Rap
Trap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar