Cardi B se olvida de la pandemia en su cumpleaños

Laura Ruano 13/10/2020 - 09:14 CET

Cardi B celebró su 28 cumpleaños de una forma un tanto especial: sin mascarilla. La rapera ha recibido numerosas críticas por parte de los fans por organizar una fiesta llena de famosos y que ninguno llevase mascarilla.

La fiesta se celebró en su mansión de Las Vegas, y había unas 32 personas invitadas. Las limitaciones por Covid-19 en bares, bodegas y tabernas de Las Vegas establecen un aforo máximo del 50%.

A pesar de toda la polémica que se ha generado, la rapera no ha dado ninguna explicación por sus actos. De hecho, al día siguiente, continuó la fiesta en un club de striptease, donde nadie llevaba mascarilla.

En la fiesta también se vio a The Offset, la ex-pareja de Cardi B, tras haberse divorciado un mes antes y haber solicitado la rapera la custodia total de su hija. En los vídeos que publicaron en su Instagram, se les veía bastante cariñosos. De hecho, el rapero le regaló a B un 'Rolls-Royce'.

Esta no ha sido la única vez que los artistas han decidido separarse y terminan reconciliándose. Cardi B en varias ocasiones dejó a The Offset por cometer varias infidelidades, las cuales decidió perdonar.

Escucha aquí 'Wap' el último tema de Cardi B que lo está petando:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Cardi B
Rap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar