Estreno

Estrenamos en exclusiva 'Nada quedará', el nuevo tema de Carolina Alabau que aboga contra la adicción al teléfono móvil

Tony Da-Cunha 25/06/2020 - 09:03 CET

Estrenamos el videoclip de 'Nada quedará', un tema en el que Carolina Alabau pone el foco en la adicción a los teléfonos móviles y las cosas que nos perdemos por pasar tanto tiempo pegados a una pantalla. 

Este tema está incluido en el álbum que la artista barcelonesa sacó a la venta en febrero 'Primera Mirada' y que se puede encontrar en las tiendas y plataformas digitales.

¿QUIÉN ES CAROLINA ALABAU?

Carolina Alabau lleva ligada al mundo de la música desde que era una niña, le viene de familia. Ha tocado en grupos y formaciones de todo tipo antes de lanzarse a la piscina con su proyecto en solitario. A pesar de que reconoce que le da vértigo, tiene muchas ganas de seguir trabajando en el proyecto y de dotarle de una buena forma.

En el apartado personal, Carolina es una amante del deporte y, más concretamente, de la escalada. Gracias a este deporte se siente más en conexión con la naturaleza, algo que, considera, "estamos perdiendo".

Vivió durante años sin televisión y, actualmente, dedica poco tiempo a este aparato. Eso no quita que le guste ver buen cine o ponerse alguna serie light mientras cocina.

Si quieres conocer todavía más a la artista no te pierdas su entrevista con Los de la Música.

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar