Cecilio G, al Gobierno: "Pablo, Pedro... ¡pagad los ERTE!"

Los de la Música 27/05/2020 - 00:47 CET

El cantante barcelonés Cecilio G. visitó el plató de 'La Resistencia' y cumplió con las expectativas que había generado su presencia en el programa de #0. 

David Broncano y el músico hablaron de prejuicios (Cecilio aseguró que pensaba que Broncano iba a ser "un gilipollas") y de tatuajes, entre otros temas. Aseguró que se tatúa "todas las semanas" y, cuando el presentador le ha pedido una sugerencia para su primer tatuaje, ha ofrecido varias: "Un 'amor de madre', la cara de Buenafuente, Ada Colau en una cacha del culo y en la otra a Jorge Javier..."

Además, en un momento dado, al salir en la conversación el verbo "podemos", Cecilio G, se ha acordado del partido de Pablo Iglesias y le ha mandado un mensaje, ahora que está en el Gobierno de Pedro Sánchez, a quien también ha aludido: "Pablo, Pedro... ¡pagad los ERTE!", ha dicho, añadiendo después: "Pagad los ERTE, primer aviso".

"Dicen que han pagado el noventa y pico por ciento... pues yo conozco a todos los demás entonces", ha zanjado.  

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar