Entrevista

Chenoa: "A mí me salen bien las canciones despechadas. Me gusta cantar cosas fuertes"

Los de la Música 27/04/2020 - 00:01 CET

Hace deporte online siguiendo las instrucciones de una monitora "polaca o rusa" porque así no la entiende. Reconoce que es "un poco rara" y asegura que es "una tía confinada ya de por sí".

Sabe estar consigo misma, le gusta estar "tranquila" y es "muy casera". 

Dice que no cree que vaya a hacer una canción sobre el confinamiento porque cree que el tema "ya está un poco sobado", aunque puntualiza que se han hecho "canciones preciosas". 

Ha compartido, por fin, después de "años buscando el momento", un tema con Soraya, 'Rompecabezas', incluido en el último disco de la extremeña, ‘Luces y sombras’, y ha recuperado un tema suyo, 'Libertad', tan íntimo que nunca lo ha cantado en directo "porque le remueve mucho".

Así es Chenoa, que ha querido contarnos -desde su casa, claro- cómo está llevando el confinamiento, cómo ve el futuro de la música y si por fin se casa en junio, entre otras muchas cosas, como que canta mejor las canciones "despechadas".

SÍGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar