Chris Brown está siendo investigado por la policía por un posible caso de agresión después de que los agentes irrumpieran en su casa de San Francisco Valley este mismo fin de semana.
Fuentes policiales han confirmado a `TMZ´ que una mujer alegó que el cantante de `Loyal´ la golpeó en la parte posterior de la cabeza haciendo que parte de su cabello se le cayera. Ni el cantante ni sus abogados han querido responder a las preguntas de los medios sobre este tema.
Chris Brown's Suspect in Battery Probe, Woman Claims He Smacked Weave Off https://t.co/fm4MR03ziU
— TMZ (@TMZ) June 22, 2021
Brown lleva ya dos intervenciones policiales en lo que lleva de año. La primera ocurrida el pasado mes de mayo, cuando la policía tuvo que entrar en su mansión debido a los ruidos producidos por la celebración de su fiesta de cumpleaños.
Chris Brown's Troubled Times https://t.co/cutFXlv8gf
— TMZ (@TMZ) June 23, 2021
Esta última acusación se suma a los múltiples delitos reconocidos por el cantante durante toda su carrera. El más conocido es el de 2009, cuando Chris Brown fue detenido por agredir a su entonces novia Rihanna. Mientras que en 2017, Karrueche Tran, consiguió imponer al cantante una orden de alejamiento por maltrato.
En lo musical, Chris Brown sigue siendo uno de los mayores referentes del R&B. Aquí te dejamos su última colaboración junto a Wale: