Felicidades

Cinco temas para celebrar el cumpleaños de... Julieta Venegas

Lara Morello 24/11/2020 - 11:07 CET
felicidades

Julieta Venegas celebra hoy sus 50 años. La mexicana es de las compositoras más reconocidas a nivel mundial, ha colaborado con artistas internacionales, sus cejas son inconfundibles y sus canciones también.

Para desearle un feliz día, vamos a repasar parte de sus temas más conocidos, alguno seguro que se te queda en la cabeza.

1. 'ME VOY'

Lo bueno que tiene Julieta es que aunque esté cortando contigo, como es el caso de esta canción, te lo dice de una manera tan dulce que hasta te lo tomarías bien.

2. 'LIMÓN Y SAL'

Para 'Limón y sal', Julieta quiso recrear una de esas pelis de cine mudo con mucho sentido en las imágenes. Aparece enamorada de un lobo y recrea en el videoclip el cuento de 'Los tres cerditos' a su manera.

3. 'LENTO'

Un tema que a los hiperactivos les va de lujo. Trata de que todo hay que tomarlo sin prisas en una relación, todo se va dando poco a poco y poco a poco va abriendo puertas que hacen a las personas sentirse seguros de lo que hacen.

4. 'ERES PARA MÍ'

Y la Julieta más romántica sale a la luz en este tema. Venegas no cree en Cupido y se aferra al tiempo para saber quién está hecho a su medida. En este sencillo sacó un sonido más pop que revolucionó la industria de la música, sobre todo en Latinoamérica.

5. 'ANDAR CONMIGO'

Julieta ha sido revolucionaria hasta para pedir salir a cualquiera que se precie. En este tema se visualiza vestida de novia y canta todo lo bueno que te pasaría si le acompañaras de la mano y andar con ella.

Una canción con un toque de ranchera muy pop que te envolverá de lleno.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Julieta Venegas
Canción de autor

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar