Felicidades

Cinco temas para celebrar el cumpleaños de... Natos

Laura Ruano 14/10/2020 - 09:16 CET

Hoy cumple años Natos, una de las dos mitades del duo de raperos más importante del panorama del rap español: Natos y Waor.

Con 7 discos y millones de reproducciones en 'YouTube', repasamos 5 temas suyos como regalo de cumpleaños. ¡Felicidades, Natos!

1. 'RAÏKKÖNEN'

Es el último tema de Natos en solitario, que pertenece a la serie 'Barras Bravas', una recopilación de temas inéditos con sus respectivos videoclips. 

2. 'FLAWLESS'

Es otra de las canciones en solitario de Natos, pertenecientes a 'Barras Bravas'. En este tema vemos el lado del rapero con más clase, pero siempre con ese toque vacilón.

3. 'SIBARITA'

Uno de los lanzamientos en solitario de Natos que más éxito han tenido, llegando a ingresar en las listas de los más vendidos a nivel nacional una vez que salió al mercado en 2017.

4. 'CÁBALAS'

El primer track con el que se estrenaría la serie 'Barras Bravas' lo hizo Natos hace seis años. Con poco más de un minuto de duración, se podría decir que este tema es corto pero intenso. 

5. 'HASTA EL AMANECER'

Por último, no podíamos despedirnos de Natos sin su compañero Waor, ya que juntos es como han alcanzado el éxito. Recordamos así el último tema que han sacado juntos, en el que hablan de la parte no tan bonita de la fama.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Natos y Waor
Rap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar