Cinco temas para celebrar el cumpleaños de... Sebastián Yatra

Raúl Rodríguez 15/10/2020 - 10:08 CET

Sebastián Yatra figura en la lista de cantantes más destacados en la industria latina. A su corta edad, el cantante clombiano se ha hecho un hueco en el reguetón siguiendo su propio estilo, enfocado más a lo romántico. Un estilo que ha cosechado grandes éxitos y colaboraciones con artistas de talla mundial.

Para hacerle un regalo en forma de música, vamos a destacar cinco de sus grandes temas para que los disfrutes. Y de paso, ¡felicidades, Sebastián!

1 'TBT'

De la mano de Manuel Turizo y Rauw Alejandro, esta canción relata una clásica relación a tres, donde las dudas de si irse con la pareja o el amante conllevan a tomar una decisión. En 'TBT' Yatra se pone sentimental y busca por todos los medios que la chica acabe mandando a su novio al carajo. 

2. 'Ya No Tiene Novio'  

Ahora pasamos a una situación más caliente, con soltería de por medio. En este tema nos transportamos a una fiesta, donde Yatra bajo unos tragos busca hacerse con la chica de la sala. 'Ya No Tiene Novio' cuenta con la colaboración de Mau y Ricky aportando un tema pop con base de reguetón, que se convierte en un track indispensable del cantante. 

3. 'Traicionera'

De la fiesta pasamos a un plano mas dramático en uno de los temas más destacados del artista. Bajo un plano de cabreo, Sebastián se desahoga en 'Traicionera' ante una mala experiencia de amor con una chica, que ya no quiere al cantante y le ha acabado abandonado.    

4. 'Robarte un Beso'

Esta canción es un reflejo del sentimiento que tiene Yatra hacia algunos artistas como Carlos Vives, que siempre le ha considerado una de las leyendas vivas musicales. ENtre las frases de la cncion, destaca una: “Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma como un vallenato de esos viejos que nos gustaban”.

5. 'Devuélveme el Corazón'

Y por último, cerramos con uno de los temás que catapultó la carrera del colombiano, y con el que muchos conocimos quién es Sebastian Yatra. 'Devuélveme el Corazón' es una balada que dedica una letra preciosa, que derrocha melancolía y tristeza, hacia aquello que uno amaba y ya no está. Un tema donde Yatra abre su corazón y nos conquista a todos. 

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Sebastián Yatra
Pop
Reggaeton

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar