Famosos y a quién admiran: Dua Lipa y Madonna, Andrés Suárez y Pablo Milanés, Ariana Grande y Barbra Streisand...

Lara Morello 22/06/2020 - 10:36 CET

En toda carrera musical o no siempre hay un referente para fijarse y seguir un poco sus pasos. Lo que llama la atención es que los cantantes que ahora lideran las listas de todo el mundo en su día se vieron reflejados en la estela de cantantes como Madonna, Queen, Bowie y muchos más. A continuación te describimos la historia que hay detrás de cada uno de ellos que ahora superan casi en ventas a sus ídolos.

1. DUA LIPA Y MADONNA

Dua Lipa recientemente ha confesado a Chelcee Grimes en What We Coulda Been que quiere que su carrera sea tan larga y fructífera como la de Madonna. Ya que, a pesar de todos los éxitos que ha conseguido a sus 24 años es realista y considera que su trayectoria musical podría alargarse como mucho dos décadas únicamente.

'Quiero hacer esto todo el tiempo que pueda. Siento que Madonna alcanzó su punto máximo a los 40 o 45 años e hizo el mejor álbum pop conocido'. Afirma Dua durante la entrevista.

2. LADY GAGA Y QUEEN

Lady Gaga admira a muchos clásicos de la música, pero sin duda al que le debe una es a Queen, ya que en sus inicios, la cantante no dejaba de versionar temas de Freddy Mercury. Fue por eso que el productor Rob Fusari le dio ese nombre artístico porque siempre estaba cantando 'Radio Ga Ga'.

3. JUANES Y JUAN LUIS GUERRA

Juanes ha declarado en varias ocasiones su admiración por Juan Luis Guerra, al que considera su amigo y maestro. Tal ha sido la conexión entre ambos que han llegado a compartir canciones y escenarios.

'Con Juan Luis aprendí que hay que apostar por lo positivo, por evitar las palabras negativas. Ha sido como un renacer en mi vida y en mi música'. Afirma Juanes a la prensa.

4. ARIANA GRANDE Y BARBRA STREISAND

Ariana cumplió uno de sus mayores sueños en 2019 al cantar junto a Barbra Streisand el tema 'No more tears (enough is enough)'. En su momento es una canción que Barbra entonó a dúo con Donna Summer 30 años atrás.

'Estoy temblando y llorando. Gracias. Todavía no tengo palabras'. Escribía en Twitter Ariana Grande tras bajarse del escenario.

5. DAVID BISBAL Y LUIS MIGUEL

Bisbal es un enamorado de las canciones de Luis Miguel y se ha fijado mucho en su manera de interpretarlas a la hora de definir su propia carrera. Aún no han tenido oportunidad de compartir escenario, algo que a David le encantaría y todavía sigue soñándolo. Al almeriense le encanta probar tonos después de entrenar y aquí tenéis una muestra de 'Fría como el viento' de Luis Miguel.

6. ANDRÉS SUÁREZ Y PABLO MILANÉS

Andrés Suárez se trasladó hasta Cuba para compartir estudio con Pablo Milanés y hacer realidad el sueño de cantar junto a uno de sus mayores referentes. Tuvo la suerte de dejarlo inmortalizado y que pudiera ser visto por todo el mundo.

7. MÓNICA NARANJO Y MINA

Para Mónica Naranjo la cantante Mina es una absoluta heroína y toda una referencia en su carrera. Gracias a los temas de la italiana, Mónica tuvo un impacto brutal al versionalos y remasterizarlos, traídos a un sonido más actual. De hecho, 'Minage', el disco de Mónica Naranjo es todo un homenaje a Mina. A continuación puedes ver un montaje con las voces de ambas divas.

8. CEPEDA Y DAVID OTERO

Cepeda admira a mucha gente y últimamente se está coronando como el que más sueños ha cumplido en un periodo muy corto de tiempo. Gracias a un intercambio de mensajes y un buen rollo nacido entre ambos cantantes han podido versionar este tema de El Canto del Loco del que tan fan es Luis Cepeda.

9. LALI EXPÓSITO Y JOAN MANUEL SERRAT

Este es uno de los duetos que sorprenden, porque no se esperan. Lali tuvo el privilegio de compartir escenario junto a Serrat. Para la cantante fue todo un lujo cantar 'Aquellas pequeñas cosas', del cantautor.

10. LUIS FONSI Y STEVIE WONDER

El autor de 'Despacito' recuerda siempre con mucho cariño el encuentro que tuvo con su admirado Stevie Wonder, el ídolo de Fonsi desde pequeño. 

'Hice un evento en Los Ángeles para recaudar dinero y su camerino estaba junto al mío. Yo me di cuenta y no lo podía creer, así que decidí ir a saludarlo. Quedé deslumbrado'. Cuenta Fonsi tras tener un momento único con Stevie.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Madonna
Ariana Grande
Dua Lipa

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar