Cuando parecía que 2020 no podía ir a peor, Cecilio G anuncia que deja la música

Álvaro Miranda 06/08/2020 - 17:21 CET

Cecilio G no ha parado de sorprender a sus seguidores en las últimas semanas. Su última sorpresa ha llegado hoy, cuando ha anunciado su retirada de la música en 2021. El artista ha publicado un texto en su Instagram en el que anunciaba la retirada exponiendo sus razones. Además, Cecilio G ha explicado la relación de su juego de los USB con el fin de su carrera musical. 

"Necesito estar con mi familia, disfrutar de otras formas de vida, olvidarme de vosotros y vosotros de mí, echaros de menos y volver si no con más fuerza, con otro punto de vista... muchísimas gracias por estos 5 años en la música". De esta manera ha querido despedirse Cecilio G, explicando sus razones. Para sorpresa de muchos, el artista catalán ha borrado más tarde la publicación, aunque no ha evitado que sus fans se hicieran eco de la noticia en sus redes sociales.

Al borrar su publicación, ha habido gente que ha interpretado que el cantante se ha arrepentido de su decisión. Cosa que más tarde ha confirmado publicando una nueva imagen en su Instagram.

Sea como sea, agradecemos profúndamente la música que nos ha dejado durante su trayectoria.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Cecilio G.

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar