Lanzamiento

Dani Fernández sufre de 'Vértigo' en su nuevo tema, aunque logra no caerse

Tony Da-Cunha 18/09/2020 - 12:19 CET

Dani Fernández se encuentra cada vez más lejos de lo que en su día fue Auryn y lo viene demostrando con cada lanzamiento que presenta. Con un nuevo álbum cada vez maz cerca acaba de presentar 'Vértigo' su nuevo single que estará incluido en la reedición que Dani va a presentar de 'Incendios', su último trabajo.

"Siempre le puse mucha pasión y mucha garra a este tema", ha declarado el artista en su cuenta de Instagram sobre este tema "que he cuidado hasta el mínimo detalle para que fuese tal cual me la había imaginado".

"Una canción que habla del miedo, que por suerte gracias a vosotros ya no siento porque me acompañáis y cuidáis en cada aventura musical",  se ha sincerado Dani Fernández. Es digno de elogiar que, a pesar del vértigo, haya conseguido no caerse y mantenerse al nivel que exige una exposición mediática como la suya tan sujeta a todo tipo de opiniones.

 

'Vértigo' es un trabajo que irradia sinceridad, como tiene acostumbrados a sus fans el castellanomanchego y que espera, ha dicho, tocarla pronto en conciertos una vez mejore la situación actual. 

Mientras esperamos la reedición de 'Incendios' y un disco nuevo podemos ir bailando los éxitos que nos ha dejado en los últimos tiempos:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Dani Fernández
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar