Dani Martín revela cómo será el libro que vendrá con su nuevo disco

Tony Da-Cunha 17/06/2020 - 10:36 CET

Dani Martín continúa ofreciendo sorpresas sobre el que será su próximo disco, que lleva por nombre 'Lo que me de la gana'. En esta ocasión el artista ha enseñado en sus redes sociales cómo será el libro que va  a acompañar al lanzamiento.

Será un 'diario de sentimientos', como él mismo lo ha llamado, y contará con el arte de Boa Mistura y la ilustradora Bego Martín: "Este libro va incluido en lo que será mi nuevo disco. Por lo que a mi me toca, es un diario de mis sentimientos; por lo que les toca a @begomartin3 y @boamistura, una obra de arte", contaba Dani Martín.

"Y sí, mi disco va a salir, va a ser vuestro. Lo que me dé la gana está repleto de tesoritos emocionales, ilustraciones representativas... Me siento muy orgulloso de tenerlo ya en mis manos, de encontrarme a mí mismo al leerlo. Que nos queden tantas cosas que decir. Esperamos otro poquito... Os echo de menos", concluye el artista en Instagram.

El lanzamiento del disco estaba previsto para el mes de marzo pero, debido a la situación actual, se ha retrasado sin fecha a la vista. Mientras esperamos podemos escuchar alguno de los singles que conocemos hasta el momento como 'La Mentira'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Dani Martín

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar