Lanzamiento

Danna Paola y Mika estrenan single cantando en español

Lara Morello 15/09/2020 - 09:53 CET
lanzamiento

Como el yin y el yan, así están representados Danna Paola y Mika en 'Me, myself'. Y a pesar de ser el blanco y el negro, han conseguido fusionar su estilo e idioma para que quede una mezcla realmente sorprendente.

'Me, myself', no es ni muy pop, ni muy trap, ni movido, pero logra que se te quede metido en la cabeza en la primera escucha. En esta canción se han reinventado ambos, ya que es la primera vez que Mika interpreta una canción en español y Danna se pasa al inglés, después de haber colaborado en temas más urbanos.

La letra de la canción narra cómo se puede superar la ruptura de una relación. Demuestran que pocas palabras con mucho significado toman la fuerza necesaria para lanzar un mensaje contundente.

"Soy yo sin ti. Me tengo a mí. Soy yo y, al fin, ya puedo respirar."

Las novedades para Danna no paran y sigue sumando reproducciones a su carrera de actriz. Escucha a continuación la última colaboración reciente con Cali y El Dandee.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Danna Paola
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar