Lanzamiento

David Otero elige a Dani Fernández para irse de farra en 'La noche suena'

Lara Morello 11/09/2020 - 11:23 CET
LANZAMIENTO

David Otero y Dani Fernández se han unido para entonar juntos 'La nohce suena' entre 'tequilas, sal y luces de neón'. Esta nueva colaboración conjunta inspira amistad, conexión y pasión por crear música entre los dos.

Se han ayudado mutuamente y Dani para David ha sido un pilar fundamental en el estreno de 'La noche suena', un tema inédito que Otero ha querido incluir en su nuevo proyecto 'Otero y yo'.

"Las canciones que pones antes de tocar, los discos que suenan en la furgoneta de camino, lo que ponen en el garito al que vas a tomar algo y las canciones que cantas en el concierto. A todo eso suena la noche". Declara David Otero sobre el nuevo sencillo.

Los dos son colegas desde hace tiempo y tras compartir más cosas en común que su filosofía de vida en la música. Se sentaron a componer este tema y el resultado ha llegado justo ahora.

"'La noche suena' resume una complicidad por parte de dos amigos que se admiran y que tienen cosas que contar". Describe así el concepto de la canción Dani.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

David Otero
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar