DE 5 EN 5

¿Qué escuchabas hace 5 años? ¿Y diez? ¿Y hace 15 años? Un viaje en el tiempo de temazo en temazo

Alejandro Leganés 27/06/2020 - 00:36 CET

De 5 en 5 es una sección de Los de la Música donde recopilamos cinco canciones memorables empezando en el año 2015 y saltando atrás en el tiempo, de cinco en cinco años, hasta llegar a 1995.


CONCURSO PS TALENTS: El título del videojuego ganador del SÁBADO 27 DE JUNIO ES 'MELBITS WORLD'.

Entra AQUÍ y gana una PS4 y siete juegos de PlayStation Talents con Los de la Música


2015. Esta semana arrancamos en 2015 con ‘See You Again’, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, actualmente la cuarta canción con más visualizaciones en YouTube y que pertenece a la banda sonora de la saga de películas ‘Fast & Furious’. La canción es un homenaje a Paul Walker, actor que falleció antes de que se estrenara la séptima película de la filmografía.

2010. Si por algo recordamos el 2010 en el terreno musical es, sobre todo, por Shakira y su tema ‘Waka Waka’. Aquella canción sonaba varias veces al día en todas las radios y fue la canción del Mundial de fútbol.

Seguro que a muchos futboleros les lleva directamente al gol de Iniesta en la final, ése que hizo campeona del mundo a la selección española de fútbol y del que se cumplirán este mes de julio diez años.

2005. Hace 15 años Coldplay sacó una de sus canciones más conocidas, ‘Fix You’, en la que Chris Martin usó un viejo teclado que su entonces suegro, Bruce Paltrow, regaló a su hija Gwyneth poco antes de morir.  

2000. Llegamos a la cuarta canción, del año 2000. Fue el año de Mónica Naranjo y su ‘Sobreviviré’, una canción que ha vuelto con fuerza a la actualidad convertida en uno de los himnos contra el coronavirus.

1995. Acabamos hoy retrocediendo hasta 1995, un año que recordamos con la banda sonora de la banda británica Oasis y su 'Wonderwall', una canción considerada por muchos una de las mejores canciones de los 90 e, incluso, de la historia. 

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar